
Sobre 330º Pizza Aravaca
¿POR QUÉ 330 GRADOS?
¿Y ese nombre? Te preguntarás... Pues es que 330 ºC es la temperatura a la que hacemos las pizzas en nuestro horno de piedra italiano; la temperatura ideal para dejarlas como nos gustan a nosotros y como esperamos que te gusten a ti.
Puedes venir a conocernos a la calle Berenisa 23 en el centro de Aravaca y llevarte directamente tus pizzas. También puedes encargárnoslas por teléfono y recogerlas en el local. O si prefieres no moverte de casa, puedes pedirlas a través de las aplicaciones de las empresas de delivery con las que colaboramos. ¡Tú eliges!
​
NUESTRA COMIDA
Para los ingredientes básicos de nuestras pizzas usamos solo producto italiano de primera calidad: harina 00 de fuerza, mozzarella flor dilate sin aditivos, levadura natural de cerveza y por supuesto la inigualable pulpa de tomate italiano famosa en el mundo entero.
Las pizzas que te ofrecemos son individuales (30-32 cms) y para condimentarlas nos inspiramos en sabores de todo el mundo; las hay muy italianas, claro que sí, pero también con un toque español, oriental , escandinavo, americano... ¡para que gusten a todos!
Además cada mañana, mientras fermenta la masa recién hecha de las pizzas, elaboramos una selección de postres caseros que son perfectos para acabar tu comida o tu cena con un toque dulce y delicioso.
​
NUESTRO DESEO
Nuestra mayor ilusión es que siempre te alegres de habernos elegido y por eso hacemos todas nuestras pizzas de forma artesanal y con mucho mimo. Como somos un pequeño comercio a veces tardamos un poquito más que otros más grandes en servir nuestra comida, pero estamos seguros de que merecerá la pena y que lo vas a notar en la calidad y en el sabor de tu pedido.
​
¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!